Sáb11182017

Last updateJue, 16 Nov 2017 4pm

Back Está aquí: Home El Parte Formación del Espíritu Emprendedor

El Parte

Formación del Espíritu Emprendedor

Cursos para tratar de sobrevivir en la jungla de la precariedad adaptándose a las nuevas tendencias laborales de nuestro tiempo en un entorno de competividad extremo en el que prima la excelencia.

1 Curso on-line de gestión de consumidores. Aprenderás a utilizar el big data de manera que se establezca una conexión entre las pulsiones de compra y el individuo-muestra y se minimicen los riesgos de desviación de los consumidores respecto a producto. Al término del curso podrás incrementar tus ganancias mediante técnicas de gestión optimizada para exprimir las carteras de los consumidores.

2 Curso de marketing criminológico full time aplicado a la liquidación eficiente de morosos. Te convertirás en líder en el sector de impagados luchando por la retroalimentación de los desechos improductivos para, una vez saneados, incorporarlos de nuevo a una economía zombi. El cobrador del frac como ejemplo de excelencia.

3 Curso presencial de creación de identidades. Dirigido a constitucionalistas de café. Descubre el verdadero misterio de la plurinacionalidad. Tres nacionalidades distintas en una nación verdadera. Tras el curso te convertirás en un experto en el manejo de entornos emocionales y aprenderás a gestionar el patriotismo y los sentimientos de pertenencia dentro de unos cambiantes entornos autárquicos globalizados.

4 Curso gratuito de liderazgo y neuro-venta aplicado a centros de peluquería y estética. Dirigido tanto a trabajadores como a desempleados. Con este curso desarrollarás las habilidades clave de liderazgo y neuro-venta para impulsar las ventas, aumentar el ticket medio, optimizar los resultados del negocio y conseguir un mayor rendimiento y productividad del equipo humano.

5 Curso de enología esotérica para masterchefs. Aprenderás el lenguaje arcano de la literatura vitivinícola, así como la utilización de metáforas y pleonasmos en el maridaje de vinos. El etiquetaje como género literario. Utilización de la ouija en las sesiones de cata a ciegas. El manejo de la doble y triple visión tras una degustación intensiva de caldos. Del vino alegre a la dipsomanía. La importancial del delirium tremens en la formación de los sommeliers.

6 Master de destrezas para afrontar todo tipo de cursos de formación. Este curso está diseñado tanto para profesionales de los cursos que busquen mejorar su perfil de cursillista de larga duración como a desempleados en búsqueda activa del mejor curso de formación. Aprenderás las habilidades transversales que te servirán para superar los obstáculos de cualquier tipo de curso ofertado en el futuro. 

Adivina, de entre seis estos cursos, cuál de ellos ha sido ofertado recientemente. El resto son tan solo propuestas personales de cara a un no muy lejano futuro.

Respuesta

4. Curso ofertado recientemente por CEOE-CEPYME Guadalajara

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos