Vie06222018

Last updateVie, 01 Feb 2019 5pm

Back Está aquí: Home El Parte Universidad Rey Favila

El Parte

Universidad Rey Favila

Abre sus puertas la Universidad Rey Favila (URFA), una institución semipública que impulsa el fondo inversor Black Pasta Power, pero que está abierta a todo tipo de subvenciones públicas, patrocinios y donaciones. Su nombre reivindica a un rey denostado por no hacer nada digno en su reinado, más allá de sufrir el trágico destino de acabar en las fauces de un plantígrado. Como homenaje al “devorao”, como es conocido por el vulgo el rey Favila, se ha creado un curso de acceso para el control de osos y otras alimañas, titulado Caza Asistida por Drones (CAD) en el que el alumno podrá dar rienda suelta a sus primitivos impulsos con un solo clic de ratón.

La URFA presenta un amplio abanico de cursos abiertos a todos los públicos que puedan pagarlos y garantiza, a través de su servicio de postgrado en puertas giratorias, el acceso a cualquier puesto de la Administración Pública. La excelencia de sus docentes está garantizada por una rigurosa selección a cargo de profesores de reconocido prestigio de la propia universidad, de forma que nada pueda empañar la limpieza endogámica del proceso.

Entre las especialidades de contenido jurídico de la URFA destacamos el curso presencial de Derecho de Pernada, impartido por acreditados especialistas en la materia. El curso tiene una parte teórica dónde se imparten las diversas formas de acoso y otra práctica, en la que se ponen en práctica dichas habilidades. La disciplina está considerada de alto riesgo para el alumnado femenino. Aquellas o aquellos que logren terminar el curso sin secuelas, se harán acreedores de alguno de los puestos ofertados para llevar la cartera a los titulares  de la cátedra durante varios trienios.

Entre los cursos de carácter económico están los Cursos de Iniciación al Pelotazo (CIPs), en el que destacan los dedicados a las energías limpias. En ellos se instruye como conseguir una rentabilidad rápida sobre terrenos baldíos apelando a la lucha contra el cambio climático. A su término los alumnos harán un crucero de prácticas por el Ártico, una vez derretido. 

Siempre atenta a la innovación, la URFA ofrece un Seminario de Autoayuda y Manejo de Redes Sociales. Está basado en el libro de Dale Carnegie “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” y garantiza como mínimo 10.000 amigos y 100.000 “me gusta” en el perfil del alumno. Los participantes tendrán el privilegio de formar parte a perpetuidad del fichero informatizado de todas las empresas con las que trafica la URFA.

Con financiación de la marca carpetovetónica de referencia, se ofrece un Curso de Turbo Patriotismo Constitucional (TPC). Sus contenidos beben de la Formación del Espíritu Nacional (FEN) de nuestra proto-Constitución del 39. El curso está enfocado a la lucha contra los enemigos seculares, tanto interiores (¡A por ellos!) como exteriores (¡Rusia es culpable!). Se completa con “Banzai” un seminario de artes marciales orientadas al ataque personal, que oferta un coach visitante malayo.

Otra ventaja de la Rey Favila es el Servicio de Expendeduría de Titulaciones Inmediatas (SETI) que agiliza la obtención de títulos. Por otro lado el Departamento Políglota de Corta y Pega (DPCP) ofrece un servicio exprés de tesis y tesinas a los alumnos que, por falta de tiempo, lo precisen. 

Los cursos de verano de la URFA están dedicados al avistamiento de tiburones y tendrán lugar en el paradisíaco entorno de las islas Caimán. Están financiados por el fondo de reptiles Kaimanbank, cuentan con el asesoramiento del bufete de abogados panameño Piedra Pómez Asociados y contarán con un número ilimitado de créditos.

Por último la URFA ha iniciado una campaña de expansión denominada ¡Másteres para todos! En ella se sortearán 300 másteres en todas las disciplinas dirigidos a las personas más necesitadas de ellos. Se llevarán a cabo de manera acelerada, a distancia y en diferido, pudiendo cursarse en la modalidad telefónica o por guasap.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos