Jue11232017

Last updateMié, 22 Nov 2017 9pm

Back Está aquí: Home rapidas Marcha nocturna de la Banda de Música de Sigüenza por las calles de la ciudad

Marcha nocturna de la Banda de Música de Sigüenza por las calles de la ciudad

En la noche del 6 de septiembre la Banda de Música de Sigüenza recorrió las calles de la ciudad en una jornada de puertas abiertas. Los miembros de la Banda, presididos por su directora, Elisa Gómez hicieron un recorrido musical desde la Plaza de Hilario Yabén, subiendo por la calle de Guadalajara, Atrio de la Catedral, Plaza Mayor, Puerta Central del paseo de la Alameda y calle del Humilladero.

Junto al atrio de la Catedral.

En cada uno de  estos lugares los integrantes de la Banda, además de interpretar algunas piezas elegidas, explicaron las características de cada uno de los instrumentos musicales interpretando con ellos diversas piezas elegidas.

En la Plaza Mayor.

Asimismo animaron a matricularse en la Escuela de Música de Sigüenza para conseguir la renovación de la Banda de Música y para cubrir las carencias que todavía tiene en algunos instrumentos. Un buen número de viandantes se fueron incorporando al recorrido que hizo la banda, que llenó de música las calles de Sigüenza una apacible noche de verano.

En la Alameda.

El recorrido finalizó en la calle Humilladero, donde Elisa Gómez, antes de dirigir la última pieza, animó a los presentes a integrarse en la formación

En la calle Humilladero.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos