Lou Marini, Ramón Arroyo y Jeff Spinoza en El Albergue de Sigüenza

Va a hacer un año de aquella maravillosa noche de “Por amor al arte” en el mismo sitio escuchando a tantos buenos músicos de la mano de Mari Hernando de Siguenz(A)rte. Este año ha sido a la hora del vermú y ha resultado igualmente maravilloso. Con anfitriones como Nines y Diego en su “corral” (precioso patio, cada año más bonito) y todo en orden, siguiendo normas, todo apuntaba a un rato de música extraordinario, y así fue. Lou Marini se hace acompañar por sus dos amigos cada vez que viene por España, Ramón Arroyo, fantástico guitarrista, y Jeff Spinoza viejo conocido en Sigüenza que lleva la marcha del country, blues, soul y rock en su cuerpo. Claro, con esa compañía Lou Marini lo tiene hecho y mostró su sonido en el saxo, inconfundible, o también en la flauta travesera. El recorrido fue un clásico de piezas maravillosas versionadas siempre según el día pero con un resultado excepcional. Lou Marini, tan joven como si fuera un chaval, tiene fuelle para el saxo y para cantar, no digo para bailar pero lo mismo…. De tres musicazos como estos es tontería decir nada, escucharlos es lo único importante.

Arroyo, Marini y Spinoza en la actuación.

Gracias a los músicos y a la mesa de sonido con Fernando Álvarez, gracias a la asociación, gracias a “El albergue de Sigüenza” y gracias a Mari por seguir elevando el listón de la música y el buen hacer, la cuadrilla musical te lo agradece.

Los tres protagonistas del concierto.

LOU MARINI, RAMÓN ARROYO Y JEFF SPINOZA.

Siguenz(A)rte. El albergue de Sigüenza

04 de julio de 2021

 

Escribir un comentario
Para hacer un comentario escribe tu nombre y correo elecrónico (este último no se mostrará publicamente). No se pueden incluir enlaces dentro de los comentarios.

Back to Top