Exposición de obras de los alumnos de la Escuela de Arte de Sigüenza

En la inauguración, que tuvo lugar el 1 de julio, la concejala de Cultura de Sigüenza Ana Blasco hizo un repaso de las actividades de la Escuela de Arte que promueve el Ayuntamiento de Sigüenza, señalando su vinculación con anteriores iniciativas artísticas en la ciudad. Dio las gracias y elogió la labor de los profesores de las diversas modalidades: Guillermo de Lama (Cerámica), Emilio Fernández-Galiano (Pintura), María Muñoz Vargas (Creatividad y pintura), Anna Zelinskaya (Acuarela), José Cortejarena (Fotografía) y Matilde Gómez Osuna (Grabado).

La concejala de Cultura Ana Blasco inaugurando la exposición.

En la exposición se presenta una muestra de los trabajos de los alumnos de las diversas modalidades artísticas, señaló más de 80 han sido los alumnos que han pasado por los talleres. La concejala también enfatizó el gran número de chavales que se han apuntado a la Escuela de Arte lo que, en sus palabras, significa que el futuro en este campo está asegurado.

Trabajos de cerámica. La concejala de Cultura junto a Emilio Fernández-Galiano (profesor de pintura) y Guillermo de Lama (profesor de cerámica).

La exposición se puede ver hasta el día 10 de julio en la Ermita de San Roque de Sigüenza. El horario es por las tardes de 19:00 a 21:00 h. de lunes a domingo y las mañanas de sábado y domingo de 12:30 h a 14:30 h.

Pinturas al óleo.

Acuarelas.

Grabados.

Forografías.

Cerámica. Obra de Ana María Cantarero.

Creatividad infantil. Judith Álvarez Orellana (11 años).

LIBROS A LA VENTA - ¡Novedad! - "Sigüenza, una larga historia", libro-cómic

Hoy han visitado este sitio: 111 // Ayer 219

Back to Top