Vie12042020

Last updateJue, 03 Dic 2020 7pm

Back Está aquí: Home dcultura El Ensemble 4/4 actuó en el Parador de turismo de Sigüenza

El Ensemble 4/4 actuó en el Parador de turismo de Sigüenza

“Historias sobre lo divino, lo humano y lo mundano”. Título ilustrado en el programa de mano con la preciosa fotografía de una joven coronada de flores que representa todos esos adjetivos: Copa de vino que nos invita a brindar por lo que tenemos de mundanos,  humanos o divinos.

El salón del trono del Parador el pasado 11 de abril daba juego, y lo supieron aprovechar en sus escenificaciones próximas, presentadas de manera cercana, divertida y amena, situándonos en cada uno de los rincones de la ciudad seguntina.

Polifonía sin partituras y con movimiento en escena, ataviados en toda regla acordes con el contexto. El director optó no solo por el contraste temático del programa, también porque cada una de las cuerdas no estuviera colocada de la manera habitual de una formación coral. Esto no significó ningún tipo de problema para la afinación ni para el empaste de las voces. El Ensemble brilló y deleitó. Un listón muy alto.

Aprovecho estas líneas para felicitarles, también, por su recién cumplido tercer aniversario como formación estable ¡Bravo Ensemble 4/4! Brindamos por seguir disfrutando de vuestra música muchos años más.

Gracias a José Manuel Alvarez por la fotografía, a Bell`Arte y a todos los patrocinadores.

M. J. Gómez