Mié07082020

Last updateLun, 06 Jul 2020 12pm

Back Está aquí: Home DEPORTES Nuevo éxito de las Escuelas Municipales Deportivas de Sigüenza

Deportes

Nuevo éxito de las Escuelas Municipales Deportivas de Sigüenza

Siete corredores seguntinos van a disputar la final regional de Cross escolar el próximo sábado, día 29 de febrero, en Yebes. Todos obtuvieron su clasificación el pasado fin de semana en Guadalajara, en el campeonato provincial de Cross en el que, además, los alevines hicieron terceros por equipos.

Al récord de menciones y pódiums conseguidos en la reciente Gala del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Guadalajara y a la inminente participación de Andrea Jiménez y Claudia Álvarez en el Campamento de España que se disputa este domingo, 23 de febrero, en Soria, se suma, una vez concluido en Guadalajara el Campeonato Provincial Escolar de Cross, la clasificación de hasta siete atletas seguntinos para disputar la final regional de Cross escolar. Esta competición se celebrará el sábado, día 29 de febrero, en Yebes (Guadalajara).

Equipo alevín

Amaia Delgado

Candela Escurín

Claudia Álvarez.

Leire del Rey.

Paula Canfrán.

Silvia Galán.

Los atletas clasificados para la gran final de Yebes son Leire del Rey, Silvia Galán, Hugo Alcalde (sub 14); Paula Canfrán, Candela Escurín (sub 16); Claudia Álvarez y Amaia Delgado (sub 18).

Además, el equipo alevín masculino de Atletismo, formado por Jorge Delgado, Miguel Alcalde, Germán Carpintero y Marcos Moreno se ha proclamado tercero por equipos a nivel provincial en Guadalajara, el pasado domingo.