Jue08242017

Last updateMié, 23 Ago 2017 8am

Back Está aquí: Home EVENTOS rapidas Curso de monitor de actividades juveniles en Sigüenza

EVENTOS

Curso de monitor de actividades juveniles en Sigüenza

El Ayuntamiento de Sigüenza, desde el Centro de Información Juvenil La Salamandra, en colaboración con la empresa Segontia Rural, convoca un curso de monitor de actividades juveniles que se va a desarrollar el próximo mes de abril.

Quienes lo completen obtendrán la titulación oficial homologada ofrecida por la Escuela de Animación Juvenil “Castilla”, reconocida por la Junta de Comunidades. El curso tiene un coste de 105 euros más 45 adicionales si los interesados eligen la opción de salida de fin de semana, que tendría lugar el 8 y 9 de abril. Cuenta con subvención del Ayuntamiento de Sigüenza.

Se llevará a cabo a lo largo de 250 horas, 100 teóricas y 150 prácticas, a lo largo de los fines de semana del mes de abril, sábados y domingos, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Centro Sociocultural El Torreón, mientras que  el 8 y 9 de abril, el curso tendrá lugar en las propias instalaciones del albergue rural Ecoturismo Activo de Barbatona. El 28 de abril se llevará a cabo en el propio centro de información Juvenil La Salamandra.

Los interesados pueden  confirmar su interés e inscripciones entre los días 1 y 31 de marzo de 2017 en el Centro de Información Juvenil La Salamandra.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos