Agenda

En una nota de prensa agradecen la Peña Seguntina del Atlético de Madrid agradece la respuesta a su iniciativa y facilitan su número de cuenta para recoger donativos para conseguir material sanitario para el Centro de Salud, residencias de mayores, ambulancias y UVI móvil

Estimados amigos/as,

En primer lugar, desde la Peña Seguntina del Atlético de Madrid, agradecer la rápida y amplia respuesta que hemos recibido por parte de las peñas, asociaciones y particulares de la localidad.

Hemos recaudado en apenas 24 horas 10.800 €, los cuales han sido aportados por:

La Estafa, El Golpe, El CD Sigüenza, El Chingui, Peña Seguntina del At. De Madrid, El Kaos, Los Hamaos, Asoc. Cultural Santa Marta, El Pifostio, El Puntazo, El Despiste, El Siroko, Los Bonitos, Peña Osasunista henares Jaiak, El Apagón, el Desenfreno, La rampa, El Mendrugo, La Chundarata, Los Estrellaos, El Pendón, Los Verdugos, Los Skapaos, Cuadrilla Cinegética del 5º mandamiento, El Tropezón, The Music Family, Los Galos, el Revolcón, Pepinillos, La Movida, Abriendo Camino, Moto Club Alto Henares, Grupo Mixto, El Descontrol, las Amas de Casa, familias y varias personas a título personal.

Agradecemos también a Química Sigüenza S.L. por haber podido contar con su trabajo, experiencia, y disponibilidad.

Llevamos 24 horas frenéticas de llamadas y correos para poder conseguir lo que se nos ha demandado desde el Centro de Salud de Sigüenza, trabajadores de ayuda a domicilio, de residencias de mayores, de ambulancias y de la UVI móvil.

Hemos trabajado con varios proveedores por varios motivos: falta de stock (imposible conseguir guantes) y la desconfianza de apostar todo a una carta, debido a que, por desgracia, hay bastantes fraudes debido al momento que vivimos. Prácticamente en casi todos los casos hemos tenido que pagar por adelantado.

Los materiales que se han comprado son:

500 cubre zapatos, 230 trajes de agua (fáciles de desinfectar para varios usos y repelentes a los virus), 15 pediluvios, 2 pallets de lejía, 30 garrafas de gel, 100 botes de gel de 300ml, 2 máquinas de ozono para desinfectar rápidamente ambulancias, 100 Gafas, 1000 mascarillas y 300 mascarillas fpp2. Tenemos encargado tejido geo textil para que las Amas de Casa puedan hacer batas.

Todo este material hace un importe, a falta del tejido geo textil, del IVA de las máquinas de Ozono y gafas y de los gastos de envío de las mascarillas, de 9.138,26 €.

Agradecer al Ayuntamiento, que nos ha facilitado un espacio donde poder recepcionar todos los pedidos y que serán distribuidos por Protección civil. Dichos pedidos empiezan a llegar mañana viernes, y esperamos poder disponer de todos ellos en el transcurso de la semana que viene. Agradecer también a la Alcaldesa María Jesús Merino su colaboración en la organización de dicha distribución.

Se va a realizar un reparto equitativo de material entre todos los colectivos con los que hemos contactado, dejando un remanente de material para enviar al hospital de Guadalajara.

Aunque la prioridad es la sanidad, también vamos a ofrecer material a la Guardia Civil de la localidad.

Según vayan llegando los pedidos os iremos mandando fotos de los mismos.

El número de cuenta de la Peña Seguntina del Atlético de Madrid donde se pueden ingresar donativos es la siguiente

Número de  Cuenta ES85 3081 0317 4614 2838 1212

 

Titulares

***1572** | Titular | S D C PEÑA SEGUNTINA DEL ATLETICO DE MADRID

***9925** | Apoderado | JOSE LUIS PEREZ HERNANDO

***3656** | Apoderado | ALBERTO RUIPEREZ PEREZ

***9012** | Apoderado | RAFAEL CARRASCO CALVO