Mié10282020

Last updateMié, 28 Oct 2020 12pm

Back Está aquí: Home EVENTOS Reanudación de algunos de los servicios del CIJ La Salamandra de Sigüenza

Agenda

Reanudación de algunos  los servicios del centro joven, especialmente sobre la forma en la que va a regresar nuestra actividad estable, en función de las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria.

Como sabéis, el centro celebra cada año numerosas actividades para jóvenes de carácter informativo, participativo, de ocio educativo y colaboración con entidades. En los próximos meses será necesario adaptar esa programación acorde a las instrucciones sanitarias vigentes actuales y las que se vayan estableciendo en cada momento.  En este sentido, la JCCM publicó el pasado 22 de agosto una disposición que limita a diez el número máximo de personas que pueden reunirse en un mismo espacio y que condiciona el funcionamiento de las actividades del centro joven.

Queremos empezar con una buena noticia: estamos pintando para renovar el aspecto de todos los espacios y cambiando algunos de ellos como el almacén y la oficina para que tengáis más sitio con mesas y sillas en las que poder disfrutar con vuestros amigos/as o realizar diversas actividades.

Os esperamos, ¡ vosotros/as hacéis “la Salamandra”!

Susana Gómez Culebras.

Centro de Información Juvenil “La Salamandra”

Concejalía de Juventud. Ayuntamiento de Sigüenza.

Paseo de la Alameda, s/n,19250, Sigüenza, Guadalajara, España.

Tlf. 949 39 38 81  /  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://lasalamandrasiguenza.wordpress.com/

Horario: de lunes a viernes de 8 a 15 h.