Paisajes y lugares de Guadalajara

Paisajes y lugares de las comarcas de Guadalajara

Autor: Julio Álvarez Jiménez.

El Afilador de Ediciones, 2008.

La provincia de Guadalajara es una tierra amplia e intensa, variada, llena de matices. Sólo en los últimos años, el gran público ha empezado a descubrir los parajes infinitos que atesora. Este libro consta de artículos que surgen más del sentimiento hacia los lugares que de una planificación con ánimo de exhaustividad, escritos en los que se intenta describir paisajes, espacios, gentes y vivencias  siempre bajo el prisma personal de que escribe, que es el que ha percibido con anterioridad.

Julio Álvarez Jiménez es profesor titular de biología vegetal en la Universidad de Alcalá de Henares, donde desarrolla su actividad académica también de manera ligada a la provincia de Guadalajara. Ha dedicado una buena porción de su existencia a recorrer los parajes de la provincia, tanto por actividad profesional como por sed de conocimiento de lo que nos une a la tierra.

Precio: 16 €
El precio incluye el envío dentro de España; si quiere recibirlo en otro país póngase en contacto con nosotros.

Puede pagar por transferencia bancaria.

También puede pagar con su tarjeta bancaria (no necesita tener cuenta de PayPal) o desde una cuenta de PayPal (en caso de tenerla). Al dar el botón de pago, también se le pedirá la dirección de envío.

 

Hoy han visitado este sitio: 30 // Ayer 222

Back to Top