- Details
- OPINIÓN
San Juan, noche de fuego y luna
- Details
- Letizia Arbeteta Mira
Aún recuerdo aquellas noches de San Juan en el caserón, antigua posada de caminos, donde mis abuelos maternos vivieron un tiempo, allá por tierras del interior de Alicante.
Danzábamos como siux de película en torno a una hoguera hecha de trastos cuidadosamente acumulados, mientras resplandecían en la montaña cientos de fogatas, como si la galaxia, las estrellas del cielo, hubieran duplicado su reflejo. En la...














